Nosotros

Quienes Somos

Somos una empresa con más de 15 años realizando mudanzas, tanto a nivel local como nacional dentro del territorio peruano. Moving Force Mudanzas es una empresa lider a nivel nacional en transportes, mudanzas y almacenamiento en Perú.

Contamos con el equipamiento más moderno en nuestros vehículos, personal altamente calificado con amplia experiencia, así como materiales de embalaje de alta calidad para prestarles el servicio más adaptado a sus necesidades.

Nosotros

Nuestros Servicios

Actualmente estamos en condiciones de dar la mejor calidad al más bajo costo en los siguiente servicios: Mudanzas Locales y Nacionales Almacenaje o Guardamuebles Embalaje Transporte de Mercadería Traslado de Oficinas

Total Seriedad y Garantía

Moving Force Mudanzas se compromete por escrito bajo contrato, a que se hace responsable de todas las pertenencias y enseres que manipula y transporta, además de que se cumplan todas las especificaciones puestas en dicho contrato. Trabajamos los 365 días del año, domingos y feriados. Si piensa en mudarse, Contáctenos podemos hacerle un presupuesto o visitarlo para juntos planificar su mudanza.