Consejos para una Buena Mudanza

Moving Force Mudanzas lo aconseja

Cuando piense realizar una mudanza, intente no dejarlo todo para última hora. Ya que con un poco de organización y metodología, conseguirá que este suceso no se convierta en una angustia para usted y los suyos. Confíe en profesionales y busque siempre una empresa especializada que le ofrezca calidad y eficacia. Aquí le señalamos algunos consejos prácticos para que su mudanza resulte todo un éxito.

Consejos para una Buena Mudanza

Pensar en la mudanza con tiempo

No hay mudanza complicada si se planifica con suficiente tiempo, se concretan bien los días en los que se va a realizar y se organizan personalmente los detalles. Evitará así muchos trastornos y preocupaciones innecesiarias.

Solicitar Presupuestos

Una vez que haya seleccionado una o varias empresas de transportes, solicite que visiten su domicilio para efectuar con rigor un presupuesto, que sería preferible le entregasen por escrito.

Firme un Contrato

Firme el contrato, cuando todo responda a sus exigencias. Está en su derecho de exigirlo, con ello evitará posibles abusos.

Revise los efectos a trasladar

Seleccione bien los efectos personales que deberá siempre trasladar personalmente. Aproveche también para separar y tirar lo que no vaya a necesitar. No traslade cosas viejas o innecesarias.

Al cambiar de domicilio

Coordine el momento de la mudanza con su cambio de domicilio. Si el traslado es fuera de la ciudad donde vive, organice con tiempo su viaje, dejando a mano los enseres de primera necesidad, incluidas las llaves de su nueva vivienda. La mayoría de las empresas de mudanzas disponen de servicio de guardamuebles.

Qué servicios ofrecen las empresas de mudanzas

Todas las empresas serias ofrecen el embalaje de muebles y enseres con garantías de conservación, el traslado en el vehículo más adecuado y la entrega en el domicilio indicado.

Para una mudanza con garantía:

• Formalice un contrato para su mudanza.
• Cualquier compromiso verbal puede romperse.
• Solicite preferiblemente presupuestos por escrito.
• Evitará posibles modificaciones posteriores del precio.
• Exija tarifas de referencia.
• Evite el que le cobren de forma arbitraria.
• Compruebe que la empresa cumpla con los requisitos establecidos por la ley relacionados con el sector, que esté registrada, que tenga un local, que su personal sea estable.
• Le ahorrará disgustos.
• Desconfíe de las mudanzas baratas.
• La calidad, el servicio y la eficacia tienen su precio.